Encuentro… explicando Guerrero, con Virgilio Caballero



Es una mesa de diálogo y reflexión sobre los principales problemas y retos que enfrenta el Estado de Guerrero. Contará con invitados analistas, periodistas, líderes sociales, académicos y representantes de las instituciones estatales y federales. Encuentro… Explicando Guerrero, es una idea original del periodista Virgilio Caballero en coproducción con la Dirección General de Comunicación Social del Gobierno del Estado y Radio y Televisión de Guerrero.
Los principios fundamentales de este programa, es abrir canales de comunicación, propiciar el análisis colectivo y fomentar la libertad de expresión y pensamiento, para encontrar soluciones a hechos y situaciones que se presentan en la vida cultural, política, social y económica del Estado de Guerrero. Su misión, es contribuir a la comprensión de los problemas que enfrenta Guerrero y proponer soluciones por medio de un diálogo entre iguales, con la participación de los representantes de las instituciones, así como a los mejores analistas locales y nacionales.

En estos difíciles momentos por los que atraviesa el país, necesitamos crear espacios de reflexión para escucharnos todas y todos, sin distinciones, en condiciones de igualdad, equidad y fraternidad. Por todo ello te invitamos a que participes con nosotros, a partir del lunes 9 de febrero del presente año. 

Encuentro… Explicando Guerrero, se transmitirá a las 21 horas por el canal 7 de televisión abierta y el 126 de cable; también podrá ser escuchado en el mismo horario a través de 97.7 FM en Acapulco y todas las estaciones del sistema RTG en Ometepec, Taxco de Alarcón, Chilpancingo y Coyuca de Catalán.

Los comentarios están cerrados.