Encabeza Aguirre reinicio de construcción de resort del Mundo Imperial.


Valeria Juárez.

Acapulco, Gro.

El Gobernador del Estado, Angel Aguirre Rivero, encabezo el reinicio de la última etapa de construcción del Resort Casa Imperial Acapulco, el cual al igual que el fórum y la expo forma parte del complejo Mundo Imperial. En total se invertirán Mil 600 millones de pesos, aportados por la iniciativa privada.

El Resort Iniciará operaciones en marzo de 2014, será el primer hotel dentro de un centro de congresos y espectáculos en un destino de playa en México. El mandatario estatal explicó el monto de la inversión en la última etapa.

La inversión será de 500 Mdp en el mes de diciembre tendré al presidente de la república para poner en funcionamiento las cien primeras habitaciones, los 300 o 50 empleo directos que se generen van a ser para guerrerenses es la mejor manera de contener a aquellos muchas veces le apuestan a la violencia.

Juan Antonio Hernández Venegas, Presidente de Grupo Autofin y Mundo Imperial, explicó que desde hace mas de tres años tuvo la firme intención de hacer más inversión en Acapulco, sin embargo esto no se concretó por la crisis causada por la Gripe Aviar.

Juan Antonio Hernández Venegas, Presidente de Grupo Autofin y Mundo Imperial

Don Ángel gracias por todo el fue el que me incentivo con cierta forma de presión para que continuáramos que llegara a su fin porque todo mundo..gracias por ese empujoncito, espero que llegar a 5 mil habitaciones del complejo del mundo imperial.

Ricardo Rebollo, Director General de Proyectos Regionales de la Secretaria de Turismo Federal, recalco que Acapulco es prioridad para el Gobierno Peña Nieto.

Ricardo Rebollo, Director General de Proyectos Regionales de la SECTUR

Soy testigo del esfuerzo que hace el gobernador y el alcalde lo que todos queremos que sea Acapulco el numero uno y que no sea Cancún como dijo en centro de convenciones. 

Este complejo turístico tiene una extensión de 25 hectáreas y se ubica a solo a 2.5 km del Aeropuerto.

Tiene un 65% de avance en su construcción. Cuando esté concluido contará con 814 habitaciones de las cuales 102 serán suites de lujo, una de ellas tendrá una extensión de 600 metros cuadrados. Contara con seis albercas una de ellas de olas, canchas deportivas, 6 restaurantes, y centro de negocios.


 


 

Los comentarios están cerrados.