Denuncia ciudadana

Radio y Televisión de Guerrero ofrece este espacio para hacer llegar tus denuncias, mismas que se transmitirán a través de nuestros espacios informativos de manera puntual y respetuosa. RTG considera la libre expresión como un bien máximo y evitará la censura. Sin embargo, con base en el principio de respeto a la dignidad de terceros, se reserva el derecho de:

1. No publicar participaciones que constituyan una amenaza o una difamación para otros usuarios o para diferentes instancias.

2. No publicar participaciones beligerantes (Trolling), es decir, ataques personales formulados para provocar abiertamente la ira de otros usuarios.

3. No publicar participaciones incendiarias (Flame), es decir, deliberadamente hostiles e insultantes.

4. No publicar participaciones que constituyan publicidad o promoción de productos o servicios, mensajes en cadena o SPAM.

5. No publicar participaciones en general que constituyan violaciones a derechos de terceros. Para poder enviar el formulario es necesario llenar todos los campos requeridos, y es importante revisar que los archivos o imágenes no excedan del límite permitido que es de 1MB.


 

Tus Denuncias, comentarios o preguntas son bienvenidos.

Formulario de Denuncia
* *Por favor ingrese los campos requeridos

Acceptable file types: doc,docx,pdf,txt,gif,jpg,jpeg,png.
Maximum file size: 1mb.

Dejar un comentario

You must be logged in to post a comment.