Estudiar el bachillerato está al alcance de todos, inscríbete a Prepa en Línea-SEP


  •  El periodo de registro concluirá el 22 de septiembre.

La Secretaría de Educación Pública (SEP)  te invita a estudiar el bachillerato en esta modalidad moderna, en línea y gratuita. El registro estará abierto hasta el 22 de septiembre en la página www.prepaenlinea.sep.gob.mx.

Prepa en Línea-SEP es una alternativa educativa flexible en sus aspectos fundamentales como son: los horarios destinados al estudio, los espacios o aula de aprendizaje, las herramientas y formas de intercambiar información y  la manera en que interactúas con los docentes y con tus compañeros.

Este modelo propone una educación en la que tu como estudiante, administras tus tiempos y decides el momento para realizar los trabajos y tareas además, no tienes que desplazarte a un lugar específico para tomar las clases, lo que te permite ahorrar tiempo y dinero.

Prepa en Línea-SEP es  para todos: jóvenes,  adultos que trabajan, personas con alguna discapacidad, madres o padres que se dedican al hogar o bien, personas que truncaron sus estudios y desean concluir con su bachillerato.

En esta modalidad estudias en un entorno virtual donde encontrarás materiales pedagógicos y recursos tecnológicos, que te permiten trabajar de manera autónoma para abordar los temas, pero siempre con el apoyo de orientadores y docentes.

En todo momento serás acompañado y guiado por facilitadores y tutores que estimulan, vigilan y valoran tu desempeño a lo largo de tu trayectoria académica, facilitando tu experiencia educativa.

El plan de estudio lo conforma 23 módulos de aprendizaje, con los que desarrollarás  las competencias, habilidades y actitudes que te permitirán contar con una formación óptima para la vida, para el trabajo y para que continúes tu  trayectoria educativa. Prepa en Línea-SEP amplía las oportunidades educativas con calidad y equidad.

Regístrate antes del 22 de septiembre en la página www.prepaenlinea.sep.gob.mx., para mayor información llamar a los teléfonos  01 800 11 20 598,  01 800 28 86 688 o al (55) 3601 69 00 exts. 55687, 55449  55451.

Los comentarios están cerrados.