Entrega Ángel Aguirre 2 mil 500 Paquetes de mochilas,utiles y uniformes escolares gratuitos en Acapulco


Acapulco, Gro., 5 de septiembre de 2012. El gobernador del estado, Ángel Aguirre Rivero entregó 2 mil 500 paquetes de mochilas, útiles y uniformes escolares gratuitos para apoyar a igual número de alumnos de escasos recursos de 16 escuelas de nivel secundaria del municipio de Acapulco; programa que a nivel estatal beneficia a 16 mil 250 menores que estudian ese nivel educativo.

Al entregar 2 mil 500 paquetes de mochilas, útiles y uniformes escolares a alumnos de Acapulco, El gobernador del estado, Ángel Aguirre Rivero dijo que es prioritario apoyar a los que más lo necesitan, impulsando la educación y disminuir los índices de deserción escolar.
En el evento realizado en la secundaria Ignacio Manuel Altamirano de la comunidad de San Pedro Las Playas, el mandatario estatal dijo que esta entrega es una actividad prioritaria de su gobierno para apoyar a los que más lo necesitan, impulsar la educación y disminuir los índices de deserción escolar.

Ante alumnos, padres de familia, profesores y directivos, el jefe del Ejecutivo estatal dijo que su compromiso está con los más desprotegidos, por lo que continuará con la aplicación de programas que apoyen la economía familiar como la entrega de uniformes, apoyos a madres solteras y personas discapacitadas, así como la entrega de becas a los jóvenes del nivel básico al profesional.

En su mensaje, el mandatario estatal también se refirió al Programa Escuela de Tiempo Completo, en el que los alumnos, además de adquirir conocimientos y obtener orientación, se benefician con alimentos a través de desayunos escolares. Y aquí recordó que antes no había este tipo de apoyos, por lo que como gobernador tiene ese compromiso con los más necesitados.

Los comentarios están cerrados.