AVISO URGENTE


Ante las afectaciones que han dejado las intensas lluvias y fuertes vientos por la tormenta tropical Manuel, te pedimos que sigas las recomendaciones de Protección Civil; te alejes de cauces de ríos y zonas de riesgo, y de ser necesario, acudas a los refugios Temporales.

Para tu seguridad, el gobierno del estado instaló sesión extraordinaria del Consejo Estatal de Protección Civil, con el fin de prevenir riesgos, apoyarte y orientarte sobre la ubicación de los albergues.

Está a tu disposición el número de emergencia 066.

Las tormentas tropicales Ingrid y Manuel, seguirán provocando lluvias que alcanzarán en nivel de torrenciales en el Estado de Guerrero. Se sugiere a la población extremar precauciones y atender las indicaciones de Protección Civil  por los posibles efectos de estos fenómenos. Es necesario alejarse de alejes de cauces de ríos y zonas de riesgo, y de ser necesario, acudir a los refugios temporales.

El Gobierno del Estado instaló sesión extraordinaria del Consejo Estatal de Protección Civil, con el fin de prevenir riesgos, apoyar a la población y orientarlos sobre la ubicación de los albergues.

Se pone a disposición el número de emergencias 066 para reportar cualquier situación de riesgo.

 

Los comentarios están cerrados.